<...el mundo, una época, vida :: es aquí donde existen mis sueños, producto de mis noches inconscientes, de fantasías que mi razón no he entendido aún...>

Sunday, November 28, 2004

:: h a g a l a z ::

Night Tree
Una luna...
Una estrella...
Una aguja...

Entre mis manos se encuentran estas cosas.
Las contemplo, y trato de desentrañar su significado.
Una luna, grande, plateada, clara y brillante. Una estrella, pequeña, difusa, extraña y lejana.

Dos pasos a la derecha.
La danza comienza. Un giro y un revés.
Sostengo la aguja contra mi piel. Es alargada, caliente al tacto, caldeada por mi carne.

No confundo más a mi mente.
No puedo concentrarme correctamente y olvido todos mis intentos de sostener las piezas de mis pensamientos.

En este momento se vive el momento.
Una plateada superficie me sale al paso entre un giro vago y un paso a un costado.
Un espejo. A mis espaldas, otro espejo.
Un espejo frente otro espejo.

Con curiosidad, dejo caer la aguja plateada, en sendos lagos de reflejo.
Espero cuidadosamente el suave tintineo que hará el metal contra el cristal.
Cual no es mi sorpresa ver que se pierde en ese pequeño mar de plata.

Me arrodillo frente al espejo.
En ningún momento toco la superficie, que permanece tranquila, como si nada hubiera pasado.
Extiendo dudosa mi mano hasta dejarla a una escasa distancia de la superficie, y espero a que suceda algo.
Siento sólo la corriente helada que parece brotar del espejo. Fresco, casi helado.

Cierro los ojos y me deleito de la sensación.
Es una punzante mordida del frio, lo que recorre insistente la palma de mi mano.
Siento como se extiende a lo largo de mi brazo, y observo por mis parpados entrecerrados, chispas fugaces de luces....


0 Comments:

Post a Comment

<< Home